Welcome to Oxford School of English! Since 1986. 30 years of quality teaching!

Desde nuestra apertura en 1986 hemos impartido clases de inglés a niños, jóvenes y adultos con una variada oferta de cursos y diferentes enfoques.

Nos distinguimos por impartir los programas más ambiciosos posibles a todos nuestros alumnos, revisando permanentemente nuestras metodologías y planes de estudio para asegurar la máxima calidad y efectividad de nuestros servicios.

A lo largo de estos 30 años de docencia siempre hemos aconsejado y animado a todos nuestros alumnos a la obtención de títulos internacionales: Cambridge, APTIS, TOEIC®…, buscando en todo momento la excelencia de resultados en los más de 1600 alumnos presentados y siendo verdaderos especialistas en la preparación de exámenes oficiales.

Contamos con un profesorado entusiasta, altamente cualificado y con mucha experiencia. Licenciados, de habla inglesa y bilingües, que imparten clases de calidad, efectivas y muy entretenidas. Nos gusta oír reír a nuestros alumnos cuando están en clase y verles salir con una sonrisa.

Cuidamos la atención personalizada de todos nuestros alumnos, fomentando un entorno agradable y familiar pero muy profesional, basado en la comunicación, la confianza mutua y la transparencia de información.

Sabemos que aprender un idioma es siempre un reto que necesita tiempo, esfuerzo y dedicación, por lo que nos aseguramos de que todos nuestros cursos sean muy interactivos y comunicativos, donde los alumnos vean su progreso día a día para mantener su motivación y para que adquieran la confianza necesaria para expresarse en inglés con precisión y fluidez en todos los ámbitos de su vida.

¡Trabajamos por mejorar cada día!

Cursos inglés niños
Cursos inglés jóvenes
Cursos inglés adultos


Más información sobre SLP inglés Aluche, Madrid

OPINA SOBRE NOSOTROS en