Especialistas en preparación de exámenes. 1986-2016. 30th Anniversary. 30 years of quality teaching!

Desde nuestra apertura en 1986 miles de alumnos han pasado por nuestras aulas, impartiendo desde entonces clases de inglés para niños, jóvenes y adultos; y presentando a nuestros alumnos a una gran variedad de exámenes oficiales.

Siempre hemos optado por ofrecer a todos nuestros alumnos los programas más ambiciosos posibles y nos hemos comprometido con ellos a una política constante de exigencia y rentabilidad de tiempo. Revisamos permanentemente nuestras metodologías y planes de estudio para poder conseguirlo y para asegurar la calidad de nuestros servicios.

Porque cada alumno es diferente, disponemos de una variada oferta de cursos para atender todas las necesidades. Y porque no todos los cursos son iguales, utilizamos diferentes metodologías según los programas a impartir y los alumnos que los reciben.

Sabemos que aprender un idioma es siempre un reto que necesita tiempo, esfuerzo y dedicación y que los alumnos necesitan motivación continua para aprender y seguir adelante. Por esta razón nos aseguramos que todos nuestros cursos sean siempre muy interactivos y comunicativos, donde los alumnos vean los resultados de su esfuerzo y donde adquieran la confianza para expresarse en inglés con precisión y fluidez en todos los ámbitos de su vida.

Llevamos 30 años preparando exámenes. Desde un principio siempre hemos aconsejado y animado a todos nuestros alumnos a la obtención de títulos oficiales nacionales e internacionales: Cambridge, TOEIC®…, y hacerlo, además, buscando la excelencia de resultados. Durante todos estos cursos hemos presentado a más de 1900 alumnos y hemos desarrollado los programas necesarios para ser eficientes y conseguir que nuestros alumnos obtengan estos buenos resultados.

Contamos con un profesorado entusiasta, experimentado y con muy buena formación. Nativos de habla inglesa y bilingües, licenciados, con PGCE, DELTA, CELTA, TEFL o TESOL, que imparten clases efectivas y muy entretenidas; y que consiguen que aprender se convierta en un verdadero placer. Nos gusta oír reír a nuestros alumnos cuando están en clase y verles con una sonrisa cuando salen de ellas.

Fomentamos un entorno agradable y familiar, pero muy profesional. Nuestra relación con los alumnos y sus familias se basa en la mutua confianza y en la transparencia de información; manteniendo, además, una excelente comunicación con todos ellos, así como con sus tutores en el caso de los menores de edad.

Después de 30 años de docencia seguimos innovando e incorporando nuevas ideas, proyectos y tecnologías a nuestros programas; y trabajando por mejorar cada día. 


Más información sobre Exámenes B2 inglés Aluche, Madrid

OFERTA ESPECIAL

25%

Descuento para desempleados

Fecha de validez: 11 de Septiembre de 2015 - 30 de Junio de 2016

OPINA SOBRE NOSOTROS en