Calle Tembleque, 134 / Calle Camarena, 82 28024 Madrid

Asociaciones

Somos miembros voluntarios del SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO.

El Sistema Arbitral de Consumo es una vía extrajudicial, eficaz y gratuita, para resolución de los conflictos que pudieran surgir entre los consumidores y las empresas que venden bienes o prestan servicios.

La adhesión voluntaria de empresas y profesionales a este Sistema Arbitral, implica su aceptación de sus resoluciones para los litigios que pudieran surgir con sus clientes y demuestra la buena voluntad empresarial para resolver conflictos. Más información:

http://arbitrajedeconsumo.mspsi.es/


Somos miembros de ACEDIM, FECEI y ACADE

ACEDIM: Asociación de Centros de Idiomas de Madrid, fundada en 1977, es la primera y única entidad preocupada de velar por la calidad de la enseñanza privada de idiomas en la Comunidad de Madrid.

Está compuesta por los centros de idiomas más prestigiosos de la Comunidad y más de 25.000 alumnos acuden a sus centros asociados donde más de 1.000 profesores imparten clases de muy distintos idiomas.

Mediante su Código de Conducta, se preocupa por asegurar la calidad de los servicios que ofrecen sus centros asociados y les exige el cumplimiento de todas sus obligaciones legales.

Estos compromisos de calidad y legalidad otorgan a los centros de idiomas miembros de ACEDIM el máximo reconocimiento a nivel nacional en el sector de la enseñanza privada de idiomas. Más información: www.acedim.es


FECEI: Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, se constituyó en 1980 y es la organización que representa a nivel nacional a los centros de enseñanza privada de idiomas.

Agrupa a las diferentes asociaciones de enseñanza de idiomas de todas las Comunidades Autónomas y a socios directos en aquellas comunidades donde no hay asociación constituida.

Mediante su código ético exige una conducta de buena prácticas a todos sus socios en el ejercicio de las diferentes actuaciones de la actividad tales como: prestación del servicio, información, contratación y publicidad entre otras. Más información: www.fecei.org


ACADE: Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, nace como organización empresarial en 1978 y tiene como objetivo la defensa y promoción de la enseñanza privada no subvencionada.

ACADE representa a más de 3.800 centros educativos privados repartidos por todo el territorio nacional, organizados en sectoriales como Educación Infantil, Danza, Idiomas... . Más información: www.acade.es