Calle Tembleque, 134 / Calle Camarena, 82 28024 Madrid

Equipo

ATENCIÓN AL ALUMNO

Nuestro personal de atención al alumno es mucho más que mero personal administrativo. Son verdaderos especialistas en enseñanza de inglés como lengua extranjera. Llevan muchos años trabajando con nosotros y conocen muy bien su oficio. Están al día de todos los cambios y novedades en materia de exámenes oficiales, así como de los contenidos y requisitos de cada nivel según las especificaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Conocen los programas y niveles que impartimos a la perfección, son los encargados de realizar y situar a los alumnos mediante nuestra prueba de entrada y trabajan en estrecha colaboración con los profesores, nuestra Jefe de Estudios y la Dirección del Centro para conseguir que todos los cursos se desarrollen de manera adecuada y efectiva.

Están en contacto permanente con los alumnos y sus familias en el caso de los menores de edad. Controlan la asistencia y aprovechamiento de las clases, resuelven dudas, animan a los alumnos a utilizar el inglés fuera de clase proporcionándoles libros de lectura, películas, revistas... etc., organizan clases extras cuando un alumno o un grupo lo requiere y son los que mejor detectan sus necesidades específicas y requerimientos. 

En definitiva, son el soporte imprescindible para los alumnos y su referencia ante el más mínimo problema, duda o necesidad.


PROFESORADO
Contamos con un equipo de profesores cuidadosamente seleccionado, con una excelente formación y amantes de su profesión. Son profesores especializados en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y muy preparados para impartir clases efectivas, amenas y de calidad. Todos son licenciados, nativos y bilingües, poseen el certificado en TEFL, 'Teaching English as a Foreign Language' y están en continua formación.

En el caso de los profesores cuya lengua materna no es el inglés, garantizamos igualmente su nivel de formación y cualificación, contratando exclusivamente a licenciados, en posesión del Cambridge English: Proficiency de la Universidad de Cambridge e igualmente preparados para enseñar inglés como lengua extranjera a niños y adultos.

Bajo la dirección de nuestra Jefe de Estudios y con la ayuda de nuestros profesores más experimentados, todos reciben formación permanente mediante reuniones mensuales, congresos sectoriales y asistencia a diferentes seminarios organizados de las más prestigiosas organizaciones educativas especializadas; contando, por tanto, en todo momento con gran apoyo pedagógico y docente.

La experiencia de profesores veteranos junto con el entusiasmo de los más jóvenes consigue el equilibrio perfecto para garantizar el éxito de nuestras clases, aprendiendo constantemente los unos de los otros para así enriquecer nuestros métodos de enseñanza.

Todos ellos colaboran para impartir los programas y metodologías dictadas por el Centro, persiguiendo el máximo aprendizaje y progreso de los alumnos. Planifican sus clases buscando la efectividad y la diversión; y animan a los alumnos a participar en ellas y a comunicarse en inglés en todo momento.

Emplean la tecnología disponible de manera útil y eficiente. Utilizan técnicas y actividades para desarrollar la comprensión y expresión de los alumnos de manera progresiva. Incorporan a las clases gran cantidad de material de actualidad de fuentes diversas adaptados a los diferentes niveles y conocen el idioma en profundidad para dar todas las explicaciones necesarias..

Además aconsejan a los alumnos sobre cómo mejorar su nivel y confianza en el uso del idioma, animándoles a ampliar su exposición al inglés también fuera de clase mediante la gran cantidad de recursos disponibles hoy en día.


JEFE DE ESTUDIOS
Contamos con una Jefe de Estudios con muchísima experiencia. Lleva 18 años con nosotros completamente dedicada a la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Es la encargada de seleccionar y formar a nuestros profesores y de transmitirles nuestra filosofía; de decidir, modificar y desarrollar los programas que impartimos; de introducir innovaciones, supervisar nuestros exámenes internos y dar apoyo permanente al profesorado. 

En definitiva, atender y definir todos los aspectos docentes de nuestra actividad para conseguir que las clases que impartimos sean efectivas, de muy alta calidad y adaptadas a nuestro tiempo.