Calle Tembleque, 134 / Calle Camarena, 82 28024 Madrid

Inscripción


PRUEBA DE NIVEL

Todos los nuevos alumnos deberán realizar una prueba escrita para determinar su nivel antes de incorporarse a la Academia. Esta prueba es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para los alumnos.


RESERVA DE PLAZA

Para formalizar la reserva de plaza los alumnos deberán abonar 10,00€ a descontar del recibo del mes de Octubre del curso académico correspondiente.

Esta reserva de plaza será para un grupo determinado: nivel y horario y las plazas de cada grupo se adjudicarán por riguroso orden de solicitud. 

Hay dos períodos de reserva de plaza: el primero para alumnos ya matriculados en la Academia y familiares directos. El segundo para nuevos alumnos. Las fechas de estos dos períodos se publicarán anualmente con suficiente antelación en la Academia y en la página web. 


MATRÍCULA 

Todos los alumnos deben abonar junto con la primera mensualidad una matrícula cuyo importe será igual al de la mensualidad del alumno. 

A los alumnos que acaben el curso se les bonificará el importe del mes de junio con la matrícula. Esta bonificación es, por tanto, válida única y exclusivamente para las clases del mes de junio del año en curso.


IMPORTE DE LAS CLASES

Las tarifas de las clases se publicarán anualmente en la Academia y en la página web con suficiente antelación. En la cabecera de esta página están las tarifas generales para el curso académico 2016-2017.


MATERIAL DIDÁCTICO 

Los alumnos son responsables de adquirir los libros de texto que determine la Academia para el nivel en el que se matriculan.


DESCUENTOS

La academia ofrece anualmente varios tipos de descuentos: fidelidad, alta dedicación, desempleados... . Estos pueden consultarse en la sección Descuentos durante todo su periodo de validez. Ver Descuentos.


CONTRATO

El resto de las condiciones académicas y económicas de la Academia están reflejadas en las Condiciones Generales y Particulares del contrato que todos los nuevos alumnos, en cumplimiento del Decreto 84/2004 de 13 de Mayo de la Comunidad de Madrid, deben firmar con la Academia al matricularse. El contenido íntegro de este contrato puede consultarse en Secretaria en cualquier momento. Es un contrato libre de cláusulas abusivas, contrastado y revisado por la Oficina de Consumo del Ayuntamiento de Madrid.