Calle Tembleque, 134 / Calle Camarena, 82 28024 Madrid

Preparación PET, Preliminary English Test, de la Universidad de Cambridge en Aluche, Madrid

Oxford School of English en Aluche, Madrid, es centro preparador certificado y reconocido por la Universidad de Cambridge. Ofrecemos diversos cursos especializados para la preparación del examen PET, Cambridge English: Preliminary, para jóvenes y adultos, con diferentes programas y número de horas para que cada alumno pueda optar al que más se adapte a sus conocimientos y necesidades.

El examen Cambridge English: PreliminaryPET, certifica la capacidad para desenvolverse en inglés en situaciones cotidianas básicas a nivel social y laboral. Es conocido también como Preliminary English Test y se corresponde con un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia. 

Es un título de nivel intermedio, bastante asequible y muy interesante para docentes, ya que se corresponde con el nivel mínimo exigido para poder participar en muchos másteres especializados. También es interesante para universitarios, ya que es necesario un titulo de Nivel B1 para la obtención de la mayoría de los grados universitarios.

Todos nuestros cursos de preparación de PET, tienen unos programas muy estructurados y pensados para conseguir la máxima efectividad. Incluyen estudio del formato de las diferentes pruebas, práctica con ejercicios idénticos a los del examen y tácticas y consejos dirigidos a asegurar un alto resultado en el examen real.

Si quieres tener más información sobre nuestros cursos de preparación del examen PET de la Universidad de Cambridge, visita los siguientes enlaces:

Cursos para jóvenes:  English for PET y PET Final Preparation

Cursos para adultos:  English for PET y PET Final Preparation

Si quieres hacernos alguna consulta, escríbenos un mensaje o mándanos tu teléfono y nosotros te llamamos.