Calle Tembleque, 134 / Calle Camarena, 82 28024 Madrid

Preparación examen TOEIC® en Aluche, Madrid. Oxford School of English. Cursos presenciales, on-line y mixtos

Oxford School of English es centro preparador autorizado de TOEIC® certificado por ETS-Capman. Impartimos cursos presenciales intensivos de preparación del examen TOEIC®, Listening y Reading de 3 horas semanales en 1 único día de clase para puntuaciones de nivel B1, B2 y C1.

En todos los cursos de preparación de TOEIC® se estudia en detalle la estructura del examen, se revisan los contenidos de gramática y vocabulario propios de cada nivel y se practican las 2 destrezas, Listening y Reading, con ejercicios de igual formato al del examen real.

Además se aprenden técnicas y estrategias para cada una de las partes del examen, así como uso y control de tiempo, de manera que los alumnos sean capaces de sacar el máximo partido a sus conocimientos.

A estos cursos presenciales pueden añadirse hasta tres módulos de preparación on-line mediante los cursos oficiales de preparación de ETS-Capman, organismo que administra el examen en España. Contratar uno, dos o tres módulos junto con las tasas del examen con Oxford School of English tiene un precio realmente competitivo.

Si quieres tener más información sobre nuestros cursos, presenciales y on-line, de preparación del examen TOEIC®, visita en el siguiente enlace:  Cursos TOEIC®

Si quieres hacernos alguna consulta, escríbenos un mensaje o mándanos tu teléfono y nosotros te llamamos.