5 puntos importantes en una entrevista de trabajo
14 de junio de 2017

Muchos de vosotros estaréis finalizando vuestras carreras y próximamente os enfrentaréis a un nuevo mundo: el mercado laboral.

Existen recursos al alcance de la mano que debéis conocer y utilizar: bolsas de trabajo de instituciones públicas, colegios profesionales, asociaciones de antiguos alumnos, agencias estatales para el empleo...

Además, debéis conocer las últimas noticias, novedades y nuevas tecnologías relacionadas con vuestro sector y no olvidéis que Internet es vuestra mejor herramienta.


No obstante, nada de esto es suficiente si no realizáis una buena entrevista de trabajo, por lo que aquí os dejamos unos valiosísimos consejos de la mano de una experta.

Y para ayudar aún más a nuestros alumnos recientemente graduados en esta nueva faceta de su vida, próximamente realizaremos unos talleres gratuitos donde les enseñaremos a escribir una buena carta de presentación, un buen currículum con proyección internacional y todo lo que deben saber para realizar una excelente entrevista de trabajo.

Compartir

Share by: