¡Concursamos!
10 de enero de 2020

Todos sabemos que el mundo en que vivimos lleva tiempo sufriendo cambios debido a nuestros hábitos. Consumimos mucho plástico y usamos mucho papel, entre otras cosas, y esto tiene graves consecuencias en los ecosistemas de nuestro planeta.


Por ello FECEI y Cambridge Assessment English han decidido fomentar entre todos los alumnos el uso responsable de los recursos de nuestro planeta, con una simple regla de "las tres R", Reducir, Reutilizar y Reciclar. Se trata de hacer pequeños cambios (o grandes, en algunas ocasiones) que ayuden a conservar nuestro entorno con el fin de asegurar el futuro en un ambiente sano y saludable para las generaciones venideras.

Concursamos en su tercera edición en la que se anima a todos los estudiantes de inglés a preparar un cartel o vídeo y presentar sus proyectos o acciones para contribuir a esta labor, con el fin de concienciar no solo a los más jóvenes, sino también a los mayores, de los cambios que se están produciendo en los ecosistemas del planeta y sus graves consecuencias.


(Fuente: FECEI)

Compartir

Share by: