La cuarta "R"
24 de febrero de 2020

El viernes asistimos a la VI Edición de los premios FECEI Top en la que pudimos ver a nuestros alumnos recoger el premio en la categoría de vídeo de la 3ª edición del concurso "Help to Learn" con el lema de las tres "R": Reduce, Reuse, Recycle (Reducir, Reusar, Reciclar). Pero nosotros hemos querido añadir otra R sostenible: Repair (Reparar)

No todo puede ser nuevo, vivimos en un mundo de usar y tirar y eso no es sostenible. Muchas veces las cosas se pueden reparar o arreglar, como hacían nuestros padres y eso hemos hecho con nuestra extensa colección de libros de lectura.
Hemos revisado su estado, ya que muchos llevan con nosotros desde 1986 y algunos necesitaban pasar por "taller" y han quedado estupendos. Los libros no son solo las historias que ellos mismos cuentan sino también las historias de las manos que los han leído y así hemos querido reflejarlo añadiendo una pequeña nota.

Además, reparando y no comprando damos trabajo a otros pequeños comerciantes locales: zapateros, encuadernadores, modistas... y así contribuimos a aumentar el bienestar de nuestros comercios de barrio.

Compartir

Share by: