MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA
17 de marzo de 2021

Un miércoles como hoy pero de hace un año, arrancamos una aventura que no sabíamos cuanto iba a durar. Nuestros salones, cocinas, habitaciones... se convirtieron de repente en aulas y oficinas improvisadas.

Si bien ya habíamos integrado la tecnología en nuestras aulas y nuestras vidas, llevarla de repente a nuestros hogares fue un increíble reto para todos: padres, alumnos, profesores y equipo administrativo y directivo de la academia. De repente, ahí estaban, arrancábamos nuestras clases totalmente online debido al estado de alarma y llenos de incertidumbre y emoción avanzábamos todos juntos hacia un futuro completamente diferente.

¡Uau! ¡Qué decir después de un año! Fuimos capaces de enseñar divirtiendo a los más pequeños, de preparar todos los exámenes de las convocatorias de Cambridge, de finalizar todos y cada uno los programas... en fin, fuimos capaces de hacer lo que nunca hemos dejado de hacer: creer en nuestro proyecto de enseñanza. Obtuvimos resultados tan abrumadores como un 100% de aprobados en los exámenes B1: Preliminary (PET), B2: First (FCE) o en el más difícil, en el C2: Proficiency en las convocatorias de Julio.

Llegó octubre y pudimos comenzar el curso de forma presencial con aforo limitado, semi-presencial y online. Llegó navidad y fuimos capaces de hacer exámenes de forma presencial a todos nuestros alumnos jóvenes y adultos manteniendo todas y cada una de las medidas de seguridad e higiene.

Y, después, llegó la gran nevada pero ya teníamos la experiencia. Estamos preparados para no perder ni un solo día de clase ni de programa.

Por todo ello queremos daros las gracias, a todos, gracias por la confianza depositada en nosotros, gracias por hacer posible esta nueva etapa digital, gracias por el titánico esfuerzo que supuso aquel primer arranque, gracias por todas las palabras de cariño que hemos recibido y gracias por vuestras propuestas y comentarios para haber seguir mejorando.

¡Gracias!

Compartir

Share by: