Noticias fin de trimestre
23 de marzo de 2018

Hoy finaliza el segundo trimestre de este curso académico 2017/2018 y con él los exámenes correspondientes a este período. El informe con los resultados lo entregaremos a la vuelta de las vacaciones.

Recordad la importancia de las recomendaciones y comentarios que hacen los profesores, no solo en las notas de clase y del examen. Son comentarios personalizados que siempre buscan ayudar en vuestro progreso y por tanto ¡son muy importantes!

Como siempre, nos habéis preguntado qué podéis hacer para no perder el ritmo durante estos días y, puesto que muchos comenzáis en abril la preparación final de vuestro examen oficial: KET, PET, FCE, CAE, CPE, APTIS, SLP..., os recordamos la existencia de la plataforma de Cambridge Write and Improve para mejorar vuestro writing.

Pero si queréis algo más corto, también os recordamos la existencia de 6-minutes English de la BBC para practicar listening, aumentar vocabulario... y con recursos descargables.

Y también tenemos Shop and Drop, una entretenida plataforma también de Cambridge, en la que los más pequeños pueden practicar vocabulario jugando mediante listening y reading.


Compartir

Share by: