NOTICIAS FIN DE TRIMESTRE
29 de marzo de 2019

Hoy finaliza el segundo trimestre de este curso académico 2018/2019 y con él los exámenes correspondientes a este período, la semana que viene entregaremos los informes correspondientes a todos los alumnos.

Recordad la importancia de las recomendaciones y comentarios que hacen los profesores, no solo en las notas de clase y del examen. Son comentarios personalizados que siempre buscan ayudar en vuestro progreso y por tanto ¡son muy importantes!

Muchos comenzáis en abril la preparación final de vuestro examen oficial de la Universidad de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE o CPE y queremos recordaros la existencia de la plataforma de Cambridge Write and Improve para mejorar vuestro writing.


Para relajarnos un poco y coger fuerzas para el último trimestre ¿qué tal unas risas? Todos los sábados, en el Teatro de las Aguas los sábados tiene lugar "Stand Up Yours", monólogos en inglés si queréis pasarlo bien y poner en práctica vuestro inglés.

Y para los más peques también tenemos Shop and Drop, una entretenida plataforma también de Cambridge, en la que pueden practicar vocabulario jugando mediante listening y reading.



Compartir

Share by: