En Oxford School of English en Aluche, Madrid impartimos cursos cuatrimestrales presenciales intensivos de preparación de APTIS de 3 horas semanales en 1 único día de clase, para alcanzar puntuaciones de nivel B1, B2 y C.

Durante el curso se estudia en detalle la estructura del examen y se practican las 5 partes del mismo: Grammar & Vocabulary, Reading, Listening, Writing y Speaking, con ejercicios de idéntico formato al del examen real.

Dedicamos especial atención al Core test, ejercicio obligatorio de gramática y vocabulario, repasando, analizando y practicando todos los contenidos de cada nivel; conocimientos imprescindibles para afrontar las otras cuatro pruebas con éxito.

Además se aprenden técnicas y estrategias de examen para cada una de las partes, así como uso y control de tiempo, de manera que los alumnos sean capaces de sacar el máximo partido a sus conocimientos en el examen on line real.

Si quieres tener más información sobre nuestros cursos de preparación del examen APTIS, visita el siguiente enlace: Curso APTIS.

Si quieres hacernos alguna consulta, escríbenos un mensaje o mándanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Llámanos - Telf: 91 711 40 03
91 711 40 03 cómo llegar