Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Oxford School of English - Tembleque

Preparación Advanced de la Universidad de Cambridge en Aluche, Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Oxford School of English en Aluche, Madrid, es centro preparador certificado y reconocido por la Universidad de Cambridge. Ofrecemos diversos cursos especializados para la preparación del examen Advanced, Cambridge Enlish: Advanced, para jóvenes y adultos, con diferentes programas y número de horas para que cada alumno pueda optar al que más se adapte a sus conocimientos y necesidades.

El examen Cambridge English: Advanced, certifica un alto nivel de comunicación en lengua inglesa. También es conocido como CAE o Certificate in Advanced English y se corresponde con un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia. Tiene un gran reconocimiento tanto a nivel académico como profesional.

Todos nuestros cursos de preparación del examen Advanced, tienen unos programas muy estructurados y pensados para conseguir la máxima efectividad. Incluyen estudio del formato de las diferentes pruebas, práctica con ejercicios idénticos a los del examen y tácticas y consejos dirigidos a asegurar un alto resultado en el examen real.

Si quieres tener más información sobre nuestros cursos de preparación del examen Advanced de la Universidad de Cambridge, visita los siguientes enlaces:

Cursos para jóvenes:  English for Youngsters y CAE Final Preparation

Cursos para adultos:  English for AdultsEnglish for CAE y CAE Final Preparation

Si quieres hacernos alguna consulta, escríbenos un mensaje o mándanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

o llámanos al 91 711 40 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado