Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Oxford School of English - Tembleque

Preparación examen TOEIC® en Aluche, Madrid. Oxford School of English. Cursos presenciales, on-line y mixtos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Oxford School of English es centro preparador autorizado de TOEIC® certificado por ETS-Capman. Impartimos cursos presenciales intensivos de preparación del examen TOEIC®, Listening y Reading de 3 horas semanales en 1 único día de clase para puntuaciones de nivel B1, B2 y C1.

En todos los cursos de preparación de TOEIC® se estudia en detalle la estructura del examen, se revisan los contenidos de gramática y vocabulario propios de cada nivel y se practican las 2 destrezas, Listening y Reading, con ejercicios de igual formato al del examen real.

Además se aprenden técnicas y estrategias para cada una de las partes del examen, así como uso y control de tiempo, de manera que los alumnos sean capaces de sacar el máximo partido a sus conocimientos.

A estos cursos presenciales pueden añadirse hasta tres módulos de preparación on-line mediante los cursos oficiales de preparación de ETS-Capman, organismo que administra el examen en España. Contratar uno, dos o tres módulos junto con las tasas del examen con Oxford School of English tiene un precio realmente competitivo.

Si quieres tener más información sobre nuestros cursos, presenciales y on-line, de preparación del examen TOEIC®, visita en los  siguientes enlaces:  

English for TOEIC® Presencial 

English for TOEIC® Online

Si quieres hacernos alguna consulta, escríbenos un mensaje o mándanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

o llámanos al 617 91 49 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado