Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Asociaciones

Somos miembros voluntarios del SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO.

El Sistema Arbitral de Consumo es una vía extrajudicial, eficaz y gratuita, para resolución de los conflictos que pudieran surgir entre los consumidores y las empresas que venden bienes o prestan servicios.

La adhesión voluntaria de empresas y profesionales a este Sistema Arbitral, implica su aceptación de sus resoluciones para los litigios que pudieran surgir con sus clientes y demuestra la buena voluntad empresarial para resolver conflictos. Más información en este enlace.


Somos miembros de ACEDIM, FECEI y ACADE


ASOCIACIÓN DE CENTROS DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

ACEDIM fue fundada en 1977 y es la primera y única entidad preocupada de velar por la calidad de la enseñanza privada de idiomas en la Comunidad de Madrid.

Está compuesta por los centros de idiomas más prestigiosos de la Comunidad que asumen el compromiso de impartir una enseñanza de calidad y de cumplir en todo momento con el Código de Conducta de la Asociación en defensa de los derechos de sus usuarios.

ACEDIM pone especial énfasis en asegurar que todos sus miembros cumplen con dicho Código de Conducta, al mismo tiempo que les exige el cumplimiento de todas sus obligaciones legales, lo que otorga a los centros de idiomas miembros de ACEDIM el máximo reconocimiento  en el sector de la enseñanza privada de idiomas. 

Más información en este enlace.


FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS

FECEI se fundó en 1980 y está integrada por las Asociaciones regionales de centros de enseñanza de idiomas, además de centros de enseñanza de idiomas individuales.

Tiene como fines básicos coordinar la actuación de las diferentes asociaciones afiliadas para establecer políticas de actuación a nivel nacional, fomentar la defensa de los intereses de sus miembros, promover actos de carácter formativo o cultural e intervenir en la negociación colectiva del sector.

Además de representar, gestionar y defender los intereses de nuestro sector, FECEI vela por el prestigio de las asociaciones y centros afiliados, fomenta la unidad entre asociaciones, promueve un espíritu de compañerismo y solidaridad e impide la competencia desleal. 

Más información en este enlace y en este vídeo.


ASOCIACIÓN DE CENTROS AUTÓNOMOS DE ENSEÑANZA PRIVADA

ACADE nace como organización empresarial en 1978 y tiene como objetivo la defensa y promoción de la enseñanza privada no subvencionada.

ACADE representa a más de 3.800 centros educativos privados repartidos por todo el territorio nacional, organizados en sectoriales como Educación Infantil, Danza, Idiomas... . 

Más información en este enlace.


haz clic para copiar mailmail copiado