Publicado: 13 de Marzo de 2018 a las 13:57


ACTIVIDADES Y TALLERES MONOGRÁFICOS

Como valor añadido a las clases que impartimos y, sin coste alguno para nuestros alumnos matriculados, ofrecemos regularmente diferentes actividades y talleres para alumnos de todas las edades: niños, jóvenes y adultos:

  • Para niños: Karaoke Club, Film Club, Story Club, Emoji Club…
  • Para Jóvenes: Pronuntiation Club, Conversation Club, Brainstorming, Team Work…
  • Para adultos: Covering Letters & CVs, Work Interview Preparation, Giving Presentations, Meetings…

Objetivo:

Estas actividades y talleres complementarios nos permiten desarrollar ideas que, por su extensión, no pueden hacerse en el tiempo de clase ordinaria. Además también nos permiten practicar diferentes habilidades del idioma de manera relajada y divertida para que los alumnos sigan aprendiendo de manera diferente.


Calendario:

Estas actividades se van desarrollando a lo largo de todo el curso y sus convocatorias, fechas e inscripción se anuncian con suficiente antelación en nuestra página Web y en nuestras redes sociales.


Alumnos externos:

Como siempre estas actividades son gratuitas para nuestros alumnos matriculados, pero admitimos también a alumnos externos, siempre que haya plazas disponibles y reúnan los requisitos de edad y nivel de cada actividad.


Importe:

El coste de estas actividades para alumnos externos es de 15,00 €/hora. En actividades de mayor duración, consultar importe.